SIMULTAN_ Timisoara (Cracovia)

Publicado el Oct 9, 2015 en Conciertos|Concert | Sin comentarios

__fondoSimultan_Rumania

  • Simultan Festival 2015’ – ‘Talking to strangers’ celebrado en Timisoara (Rumanía)

9 octubre de 2015, participan en ‘Simultan Festival 2015’ con el concierto ‘Let’s save GME Cuenca’[1].

La Asociación Simultan es una organización cultural no gubernamental fundada con el objetivo de representar y apoyar una estructura de organización y comunicación que es específica para las manifestaciones del arte y la cultura contemporánea.


La Asociación Simultan desarrolla y promueve diferentes proyectos culturales, individualmente o en colaboración con otras instituciones que contribuyen a la difusión del arte de los medios y de la música experimental y electrónica.”
[2] (Texto traducido en: http://www.simultan.org/w2/aboutus.htm)

Tras los encuentros en Lisboa, acordamos continuar en la misma trayectoria, cuyos objetivos concurren en un mismo lugar: el apoyo y organización de diferentes exposiciones, talleres, eventos en vivo y performances sonoras. De este modo, el establecer conexiones con otras organizaciones y centros de arte, hacen de estas vinculaciones un lugar de encuentro proclive al GME de hoy.

Esta participación abrió a su vez las puertas al concierto en Cracovia, ambos bajo la dirección del actual presidente de la Confederación Internacional de Música Electroacústica (CIME) Marek Choloniewski.

[1] ob. Cit. 24

[2] Asociación Simultan. Disponible en: http://www.simultan.org/w2/aboutus.htm. [Consultado: 21 de diciembre de 2015]. Sección ‘about’

 

Deja un Comentario