Restauración Synthi 100

Print Friendly, PDF & Email

Gracias al apoyo del Patronato Universitario Cardenal Gil de Albornoz, comenzará la restauración del Synthi 100, alma mater del histórico Gabinete de Música Electroacústica de Cuenca (GME).

Ahora, el nuevo Gabinete de Música Electroacústica (nGME) de Cuenca gestionado por el Grupo de Investigación I+D+i FuzzyGab.4 (http://fuzzygab.uclm.es/) de Bellas Artes que lidero, restaurará este instrumento fundamental para comenzar la recuperación de estos fondos en el Instituto de Tecnología, Construcción y Telecomunicaciones (ITCT) de la UCLM (https://www.uclm.es/es/centros-investigacion/itct). Las labores técnicas serán llevadas a cabo por Daniel Araya con el apoyo de los investigadores Julio Sanz VázquezJoaku De SotaventoDien UanJavier Osona Segovia y yo misma, Sylvia Molina.

Gracias a la colaboración de Carlos Julián Martínez Soria que ha favorecido que todo esto vea la luz y devolvamos a la sociedad a través de la UCLM, los fondos públicos que le pertenecen.

A todos los compositores vinculados a este magnífico proyecto… Empezamos!!!
Gabriel Oliverio Brncic IsazaJose A BornayCarlos García CuéllarAdolfo NúñezArturo Moya VillenDavid AlarcónJoaquin Medina VillenaDiego Saiz IzquierdoTeresa MonsegurGregorio Jimenez PayaJosep Lluís GalianaEduardo PolonioJosé Joaquín Beeme, José Manuel Berenguer, Maria Cuevas, José Iges, Zulema de la Cruz, Clarence Barlow, Horacio Vaggione, Francisco Kröpffel… y a todos los colectivos de creadores como la AMEE, la asociación AVADI, Asociación acción GME, Asociación ACuOSO de una manera u otra vinculada a esta trayectoria para volver a dar luz a los fondos y crear nuevos caminos.

Así mismo, a todos los compositores participantes en la obra ‘Let’s save GME‘ a la CIME (Conferencia Internacional de la Música Electroacústica de la UNESCO), Diputación de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al Universidad de Castilla La-Mancha.

Leave a Reply