Hola, un gran curso, ¿verdad? ¿Te gusta este curso?

Todas las lecciones más interesantes más allá. Para poder continuar sólo tienes que comprarlo

Secciones del curso

Sensores y música (Joaquín R. Díaz Durán)

Protegido: Una pincelada al cuerpo como instrumento.

La lección está bloqueada. Por favor, compre el curso para proceder.

Lección anterior
Completado
Siguiente lección
¿qué es Fuzzy Gab .4?
close slider

Es un grupo de investigación de I+D+i de la UCLM compuesta por miembros de la Facultad de Bellas Artes (Sylvia Molina, IP del grupo, Vicente Jarque, Daniel del Saz, Carlos Julián Martínez Soria y la co. Amparo Lozano), de Compositores de ámbito nacional (Julio Sanz Vázquez, Carlos A. Guerra, José Bornay, Diego Saiz) e internacional (Fabián Esteban Luna de la UNTreF -Argentina) y artistas nacionales e internacionales como el artista multidisciplinar mexicano Joaquín R. Díaz, Dien Uan y Rafael Peñalver, o Javier Osona y Santiago Crespo. Así mismo colaboradores ubicados en el extranjero como Oliva Caro o Luis Contreras.

El grupo de investigación I+D+i FUZZYGAB.4 de la Facultad de Bellas Artes de la UCLM-Cuenca tiene una vocación de investigación en el arte New Media & Música Electroacústica. En concreto nos enfocamos en el desarrollo de investigación en arte interactivo (instalaciones interactivas y revistas interactivas on-line), robótica aplicada al arte, música electroacústica (estudio, catalogación-conservación y producción), la condición de sinestesia en el arte (que nos vincula al arte multi-medial) y nuevos paradigmas educativos.

Las líneas de investigación versan alrededor de la Música Electroacústica, las interfaces humanas y nuevos paradigmas educativos:

  1. Cartografías interactivas (Flanêur Digital).
  2. Diseño de Interfaces. Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Interfaces físicas e Interfaces Corporales.
  3. Robótica aplicada al arte.
  4. Nuevos paradigmas educativos: Mapa Difuso de la Educación Líquida (FMoLE, por sus siglas en ingles).
  5. Cartografías y archivos de la memoria.
  6. Arte Sonoro, Paisajes Sonoros, Arte Radiofónico y composición multicanal.
  7. Relaciones Interdisciplinares entre imagen y sonido (Sinestesia)
  8. Producciones colaborativas en música mediadas tecnológicamente.
  9. Orquesta de altavoces”. Música acusmática.
¿qué es Fuzzy Gab .4?
close slider

Es un grupo de investigación de I+D+i de la UCLM compuesta por miembros de la Facultad de Bellas Artes (Sylvia Molina, IP del grupo, Vicente Jarque, Daniel del Saz, Carlos Julián Martínez Soria y la co. Amparo Lozano), de Compositores de ámbito nacional (Julio Sanz Vázquez, Carlos A. Guerra, José Bornay, Diego Saiz) e internacional (Fabián Esteban Luna de la UNTreF -Argentina) y artistas nacionales e internacionales como el artista multidisciplinar mexicano Joaquín R. Díaz, Dien Uan y Rafael Peñalver, o Javier Osona y Santiago Crespo. Así mismo colaboradores ubicados en el extranjero como Oliva Caro o Luis Contreras.

El grupo de investigación I+D+i FUZZYGAB.4 de la Facultad de Bellas Artes de la UCLM-Cuenca tiene una vocación de investigación en el arte New Media & Música Electroacústica. En concreto nos enfocamos en el desarrollo de investigación en arte interactivo (instalaciones interactivas y revistas interactivas on-line), robótica aplicada al arte, música electroacústica (estudio, catalogación-conservación y producción), la condición de sinestesia en el arte (que nos vincula al arte multi-medial) y nuevos paradigmas educativos.

Las líneas de investigación versan alrededor de la Música Electroacústica, las interfaces humanas y nuevos paradigmas educativos:

  1. Cartografías interactivas (Flanêur Digital).
  2. Diseño de Interfaces. Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Interfaces físicas e Interfaces Corporales.
  3. Robótica aplicada al arte.
  4. Nuevos paradigmas educativos: Mapa Difuso de la Educación Líquida (FMoLE, por sus siglas en ingles).
  5. Cartografías y archivos de la memoria.
  6. Arte Sonoro, Paisajes Sonoros, Arte Radiofónico y composición multicanal.
  7. Relaciones Interdisciplinares entre imagen y sonido (Sinestesia)
  8. Producciones colaborativas en música mediadas tecnológicamente.
  9. Orquesta de altavoces”. Música acusmática.