Sylvia Molina no puede resistir el alzar los brazos! Conseguido!!!

18 de Mayo 2016_ La UCLM acoge y reactiva el GME

GME, Bienvenido a la UCLM
De izquierda a derecha. Arriba: Javier Baldeón (Decano Facultad de Bellas Artes), Daniel del Saz (Vicedecano y Miembro Fuzzy Gab), Sylvia Molina (Profesor e IP principal Fuzzy Gab), Mª Angeles Zurilla (Vicerrectora de Campus), Rosa Mª Martínez (Directora Académica) Abajo: Julio Sanz Jr., Javier Osona (Investigador y miembro Fuzzy Gab), Julio Sanz Vázquez (Compositor GME y presidente AVADI), Carlos Julian Martínez (Vicegerente de Campus), José R. Alcalá (Catedrático y director de las CAAC)

Hoy es un día histórico, ¡difícil de expresar en palabras! La UCLM acoge y reactiva el GME (Gabinete de Música Electroacústica) en la Facultad de Bellas Artes por medio del grupo de I+D+i ‘Fuzzy Gab .4’.

El GME de Cuenca que fue el primer centro público de enseñanza, creación, investigación y difusión de la Música Electroacústica en España, inaugurado el 23 de abril de 1983 en el Conservatorio Profesional de Música de la Diputación Provincial de Cuenca, ha llegado a nuestra Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La-Mancha (UCLM).
En agosto del 2006 pasó al Edificio Palafox, actual sede de Conservatorio Profesional de Música de la ciudad, tras el traslado de competencias educativas y musicales de la Diputación Provincial de Cuenca a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en septiembre del mismo año es almacenado en las dependencias del edificio.
Hoy 18 de mayo 2016, casi diez años después, el GME vuelve a ver la luz gracias a la colaboración de las distintas instituciones (Diputación, Junta y Universidad), a la perserverancia de Julio Sanz Vázquez (y la asociación AVADI), y a un grupo de enamorados del proyecto, reunidos bajo un mismo grupo de investigación ‘Fuzzy Gab .4’ y de una asociación creada únicamente a tal fin: la asociación ‘Acción GME 2.4’ y la colaboración y apoyo de la AMEE.
En cuanto todo esté listo les invitaremos a la inauguración del nuevo GME, y entre tanto ahora y aquí, como aperitivo, un improvisado homenaje de todos los que estábamos por la Universidad en cuanto el magnífico Synthi 100 estaba haciendo su entrada en la UCLM.
Calling‘… venir!!! lo están descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!NewGME_Logos_02+avadi_800x240

[WRGF id=422]