nGME ESTRENAMOS ESPACIO!!!

Años, y más años y… por fin el Nuevo Gabinete de Música Electroacustica [nGME] vuelve a ver la luz tras décadas oculto y abandonado en los sótanos del pasado. Hace un par de años conseguimos desde la Universidad de Castilla-La Mancha (grupo Fuzzy Gab .4/ Facultad de Bellas Artes & Avadi) recuperarlos y desde entonces se ha trabajado para conseguir darle el lugar digno que merece.

Hoy, compositoras y compositores de todo el mundo, arranca el nuevo espacio nGME de la mano de nuestro grupo de I+D+i Fuzzy Gab en el Instituto de Tecnología, construcción y telecomunicaciones [ITct] de la Universidad de Castilla-La Mancha (Cuenca-España).

Gracias a la Universidad de Castilla-La Mancha por apostar por el arte, la cultura, la música, la creatividad, las humanidades… y gracias en particular a Vicente Navarro por su lucha, a Carlos Julián Martínez Soria, por su incansable apoyo, a Rodrigo Del Pozo, por su exquisito hacer y a todos por su alegría más allá del trabajo por el trabajo.

Gracias a mi equipo, a Javier Osona Segovia, a Joaku De Sotavento, a Julio Sanz Vázquez, a Álvaro Nuñez (Dien Uan), a Lola Serna, a Encarni Jiménez y a todos los que han creído en mí y en el proyecto más allá de los titubeos y los ninguneos.

Gracias a todxs los compositores que desde el nacimiento del GME no habéis dejado de creer en el proyecto, especialmente a Gabriel Brncic, Teresa Monsegur, José Bornay…

Ahora… a trabajar!!!!