Convenio de Colaboración con el museo La Neomudéjar

De una parte, D. César Sánchez Meléndez, Vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, en virtud de las facultades que tiene conferidas por el Sr. Rector Magfco. de la referida universidad, por Resolución rectoral de fecha 23 de diciembre del 2020 (DOCM nº 2, de 05/01/2020), con domicilio social en Ciudad Real (C.P. 13071), calle Altagracia, núm. 50, actuando en nombre y representación de la Universidad de Castilla­ La Mancha (UCLM) .

\

Y de otra, D. Néstor Prieto Martínez, Codirector del Museo C.A.V La Neomudéja-r, de la red Arthouse Spain, en nombre de la Asociación Cultural El Plan Z (Museo O.A La Neomudéjar), con domicilio social en Madrid (28007), calle Antonio Lebrija s/r.Lr, fregistrada con el número xxxx en el Registro Nacional de Asociaciones, en lo sucesivo «La Neomudéjar».

Comisión de seguimiento: Sr. Vicerrectora de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la UCLM ( o persona en quien delegue), el Sr. Codirector del Museo C.A.V La Neornudéjar, o persona en quien deleguen, y la profesora de la Ftad. de Bellas Artes de la UCLM, doña Sylvia Molina Muro, de las actividades expositivas y trabajos de carácter científico, técnico o artístico que correspondan en cada ocasión.