El compositor, Sergi Santi, del la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe –Argentina). Trabaja en el Instituto Superior de Música Cátedra de Composición.

Su investigación sobre la influencia de variables del sonido en la percepción temporal humana, su estudio experimental sobre la discriminación de magnitudes temporales, le lleva a encontrarse con nuestro compañero, el compositor Julio Sanz Vázquez durante el proyecto Poliedro (base e inicio de nuestra Panspermia Sonora).

Gran oportunidad de conocerle en persona!

2017-11-25-PHOTO-00000274

Julio Sanz, Sergio Santi & Joaquín Díaz. Despacho Fuzzy Gab.4 (214)_ Facultad de Bellas Artes (UCLM)

2017-11-25-PHOTO-00000272

Julio Sanz & Sergio Santien el nuevo edificio de investigación. Deseando poner en marcha el nuevo GME (Gabinete de Música Electroacústica) y dinamizar las investigaciones globales del grupo de investigación Fuzzy Gab .4!!