Visita Fuzzygab el director del grupo de Teatro Deshaucio M. Ángel Ibañez y el Presidente de del Instituto de Teatro de Castilla la Mancha. Ángel González, y Álvaro Diem con Julio Sanz Vázquez en el nGME.

Julio Sanz Vázquez con con el director del grupo de teatro deshaucio  M.Ángel Ibañez y el Presidente de del Instituto de Teatro de Castilla la Mancha. Ángel González, y Álvaro Diem en el nGME

Entrevista durante el ensayo musical de «El árbol generoso» Desahucio Teatro. Adaptación y Dramaturgia: M.Ángel Ibáñez y Ángel González.Composición y biomúsica Julio Sanz Vázquez. Guitarra, Jesús Sáiz Huedo. El ambiente sonoro, como si la planta también estuviera reaccionando a los sonidos emitidos por la guitarra y el Synthi 100. Y esto, a su vez, condiciona de nuevo el discurso de los dos instrumentos. La atenta escucha de ambos instrumentistas para dejarse llevar por la apariencia sonora de la actividad interna de la planta y la modificación de esa actividad interna en función de los sonidos producidos por los intérpretes hacen que la música, en realidad, sea desarrollada por los tres agentes, planta, Sinthy 100 y guitarra, a modo de trío musical.